La idea

Como todas las grandes ideas, ésta nace de un largo proceso de reflexión, un estudio de mercado, miles de reuniones hasta altas horas de la madrugada y un buen pellizco de nuestros sueldos recortados de funcionarias, emprendedoras y las más funcionarias y emprendedoras que son las valientes que se dedican a cuidar a sus familias así, a pelo, gastado en Community Managers de última generación, es decir, recién nacidos.

Contamos el proceso minuto a minuto, en tiempo real.

Twitter morning, @carlosmatabuena se sorprende de que en un curso sobre catástrofes sólo haya dos mujeres.
Al segundo de leer el tuit, una de nosotras se deja llevar por un impulso natural y responde: Aro illo, si vivimos en una catástrofe diaria, salvando el mundo y la economía mundial a cada minuto y sin que nadie nos nombre hijas predilectas de ninguno de lo sitios que salvamos, ¿encima quieres que vayamos a ver más cosas rotas?

Bueno, en realidad este segundo tuit no fue así, porque aquí tenemos más de 140 caracteres, pero en realidad es lo que quisimos decir y él, que es hijo de una madre y por tanto con posibilidades intelectuales, lo entendió a la primera.

Twitter evening. Llegar a casa de la habitual terapia de los martes con las musas, leer la respuesta de Carlos y ver un tuit de Mayti donde dice claramente: Qué buen título para un blog...

Y aquí estamos.

1 comentario:

  1. Y creo que yo viví el comienzo!!! Buena idea el empezarlo, gracias a todas!!! :D

    Fdo.: uno que se atreve a pasar por aqui y reirse ;D

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)