domingo, 13 de noviembre de 2011

Vagueando

Foto tomada esta mañana en La Isla.
¡Vaya fin de semana que me estoy pegando!. La verdad es que últimamente no he parado en casa y puede que necesitara aguantar un poco más en la cama. Está acabando el domingo y no he hecho nada productivo. ¿Tengo que tener remordimientos? No debo y no quiero. Ni plancha, ni escoba, ni libros. Solo paseos, cañitas y sillón.
Esta mañana he salido a dar un paseo con mi perra Lola y me ha sorprendido cómo en poco tiempo, 2 días, las hojas han comenzado a caer. No tiene mucha ciencia, llevamos ese tiempo con un viento de perros. Un viento que te deprime y te invita a quedarte en casita toda la tarde pegada al ordenador. Es en estos momentos cuando te vienen a la mente dudas existenciales del tipo ¿valdrá para algo este nuevo [ .... ] que he propuesto a mis compis?  se usará el nuevo material que se ha instalado en ese sitio elegido de manera particular? En fin... dejemos estas especulaciones para otro momento. Ahora sigo a lo mío. Tirada en el sillón, pensando qué debo hacer para acabar de manera feliz y sin esfuerzos en fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)