jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡Odio a esos marditos roedores!!!

Es lo único que pude decir cuando una chica casi se choca con nosotros en el coche en plena autopista porque en su carril había un atasco y se puso delante nuestra sin poner intermitente ni nada.  Después de una tarde de compras en una gran superficie (No diré el nombre por aquello de la publicidad) en la que la peña nos demostró su peor lado, ¿personas? que van totalmente a lo suyo y que si pueden, te ponen la zancadilla para que te caigas y no te levantes. Parecía que había pasado un tornado por allí, prendas por los suelos, todo descolorado fuera de su sitio (Para eso están los empleados ¿No? Que trabajen buscando lo que tú te has llevado y luego has visto algo mejor y lo has dejado en el primer sitio que has encontrado ¿Tanto trabajo cuesta dejarlo donde estaba? Al menos déjalo en la caja si no lo vas a comprar) Son pequeños detalles sin importancia lo que me hace sentir que las personas somos seres individualistas y bastante egoístas a pesar de que intentamos vivir en "sociedad". Vivimos pero no convivimos. Entendiendo la palabra convivir como intentar ayudar en todo lo posible a los demás o por lo menos dejarlos vivir en paz. En la carretera es donde más se ve ese egoísmo (Falta de civismo) que tenemos. Solo basta con coger el coche y circular por la ciudad para darse cuenta de lo que hablo.

Estamos en Navidad: Época de comidas, mas comidas, de regalos, más regalos. Consumismo puro y duro. ¿Dónde está el amor? No lo se, en la calle no lo veo. Y podría verlo en pequeños detalles, por ejemplo dueños de perritos recogiendo sus caquitas para que nadie las pise, personas en la cola de la caja con carros repletos que dejan pasar a personas que llevan poco en sus cestas, personas que van en coche y cuando te ven poner el intermitente para cambiar de carril en vez de acelerar para no dejar hueco te dejan pasar, papeleras llenas de papeles en vez de papeles en el  suelo … (Sigue tú la lista)
En resumen pequeñas cosas que cuesta muy poco.

Vivimos en una sociedad parasitaria y a mi me gustaría vivir en una sociedad simbiótica, en la que nadie es más que nadie y convivimos ayudándonos los unos a las otras y las otras a los unos. ¿Llegará algún día ese tipo de sociedad?

Todos los días rezo porque en mi ciudad no haya ninguna catástrofe de las gordas , de esas que desmontan ciudades, pueblos, aldeas etc...porque nos íbamos a enterar de lo que vale un peine … o no ¿Tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=hYR11V-qcHQ&sns=em

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo me ha gustado muchísimo.

    Ely

    ResponderEliminar
  3. http://www.schnauzi.com/dos-personas-hacen-una-cadena-humana-para-rescatar-a-un-perro-de-un-rio-helado/

    :)

    ResponderEliminar
  4. http://picplz.com/user/lal0/pic/3bc9k/

    :)

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)