lunes, 24 de octubre de 2011

El miedo.

En muchas ocasiones pensamos que no va con nosotros. El miedo es esa cosa que proviene de un saco de estupideces que se le ocurren a nuestra mente, ¿no es así? Mientras se quede latente y no estorbe en mis quehaceres diarios ¿qué tontería es esa?

El miedo es la tontería esa que dejamos sin solucionar, sin resolver, sin afrontar. Que se agazapa como un león en la noche, al acecho y escondido en la sabana, y lo que es peor: confundido en lo cotidiano, preparado para reaparecer con violencia y saltar con sus garras... inhabilitando entonces, cualquier posible huida.

2 comentarios:

  1. Mientras sepas que es miedo, no huyas de él, porque es mejor tenerlo y no saltar al vacío que no tenerlo y morir prematuramente...de lo que sea ;D

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegan estas fechas solemos acordarnos del miedo.
    ¿A quién no le han asustado de pequeño/a con el hombre del saco, el coco o el sacamantecas?
    Desde el principio de nuestra existencia siempre han existido creencias en personajes extraordinarios que dan terror, y se han transmitido de generación en generación a través de cuentos, leyendas, canciones populares, etc.
    El miedo es algo que se repite en todas las culturas del mundo, nadie se libra de él. Yo suelo decir que "el miedo no tiene fronteras"

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)