domingo, 27 de noviembre de 2011

La Princesa Prometida

Hola
Ya se que la película es de aquellas que suelo calificar como ñoña no, lo siguiente. La típica película que a mí no suele gustarme, pues soy más de películas de acción, tipo X men, Matrix, Los cuatro fantásticos, Transformer, Hellboy, La liga de los hombres extraordinarios (Aunque en ella haya una mujer muy especial), piratas del caribe, Salvad al Soldado Bryan, Patoon, La chaqueta metálica, La colina de la hamburguesa … La lista es interminable pero sí, lo admito, el cine de acción es el que me gusta.
Pero mira por donde ésta película conquistó mi corazón. El porqué no podría explicarlo, en la película hay amor verdadero, venganza, magia … quizás lo que más me gusta es el final que se queda abierto y de vez en cuando me gusta soñar con la vida de los personajes. Buttercup por fin se despierta de su amamonamiento perpetuo y vive feliz mil y una aventuras  …
Creo que la he visto ya como 10 veces y no me canso de verla. Os dejo con  el principio de la película ¿A qué promete la princesa prometida?





Me gustó tanto que me leí el libro y el libro aún me gustó más.

Bueno no quiero alargar más la entrada sólo quería compartir mi película preferida con las personas que se acerquen a este Blog de catastrofes diarias.
Volveré
Hasta pronto
Elhizabeth Swann

2 comentarios:

  1. Me encanta esta peli!! La veo una vez al año, con mis hijos, y seguimos partiéndonos de risa con Íñigo Montoya. Quizá no quedará para muchos en los anales del cine, pero para mí, estará siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Isabel.
    La he visto muuchas veces y me pasa lo mismo
    Saludos
    Ely

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)