lunes, 26 de diciembre de 2011

Solo para ti.

Cuánto tiempo hace que no paso por aquí... se va el 2011 y no podía dejarlo ir sin despedirme de vosotras y de este rinconcito. Vía de escape para mis catástrofes mayores y menores, hombro "infísico" pero real donde llorar y vomitar todo lo que me sobraba dentro. Solo espero que el 2012 venga cargado de cambios y mis catástrofes sigan siendo las mismas en cantidad, pero de "otro estilo". De las que duelen menos al corazón.

Os dejo el enlace de una canción, cantada por Sergio Dalma y Pablo Alborán. Hacía mucho tiempo que no escuchaba algo cantado con tanto gusto y "salero anadalú"... 

FELIZ 2012



6 comentarios:

  1. Monja Toronja, yo sé que esta entrada la has escrito SOLO para mí, y te lo agradezco. Ante tal deferencia, no me queda otra que decirte: ¡Llórame! ¡Vomítame! Pero ¡Riégame después!
    Gracias por tus catástrofes del 2011.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 y cuenta conmigo si me necesitas para algo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... pero al menos ha terminado bien, ¿no?

    La chelu que fresca es... :P

    ResponderEliminar
  4. Esto no es como termina...sino ¡como empieza! ;-) SOLO PARA TI .... y para ti, y para ti, y para ti... ¡para todas! jajaja
    Un besazo catastróficas!!

    ResponderEliminar
  5. Todo irá bien mientras podamos contarnos, cantarnos y comentarnos, ¿o no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con tus catastróficas divertidas y geniales, en este año que entra... con medias rotas, tacones sin tapas y amores quién sabe dónde... nosotras haremos del 2012 un sitio agradable donde vivir. Besos!!!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)