martes, 7 de febrero de 2012

Real Love

Hoy he visto la película The accidental husband (para practicar mi inglés, por supuesto) y he pensado que hacía tiempo que no aportaba nada a nuestra recopilación de catástrofes, diarias ya no, pero frecuentes; esta peli no es de llorar a moco tendido (de hecho, es más bien hilarante algunos ratos), y me ha recordado a nuestras definiciones y discusiones sobre el amor verdadero y el de mentirijillas... Si tenéis ocasión de verla, tiene un curioso reparto, y toca los tópicos que hemos ido soltando por este blog entre unas y otras. Debería haberse llamado Real Love (Amor verdadero), o tal vez no. No es una gran película pero creo que permite reflexionar (y sentir, por supuesto) sobre algunas cosas.


7 comentarios:

  1. No he visto la peli. No creo que la vea aunque lo reccomiende la faraona. Lo siento :-)
    Y a mí me parece que TODOS los amores son 'real love'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juzgas. El libro que hace de eje de la peli se llama así, "Real Love". Y toda la película se construye en torno a desmontar esa posibilidad. Pero, como con los tweets, las gafas hacen mucho ;D

      Eliminar
    2. ¿Desmontar esa posibilidad? Calla. No digas más. A mí que nadie me desmonte del burro de que todos los amores son verdaderos: los apasionados, los románticos, los dolientes, los ilegales, los clandestinos, los politicamente incorrectos, los rutinarios,los catastróficos y, con permiso de psiquiatras y moralistas, los parafílicos, siempre y cuando sean adultos y aceptados por quienes lo padecen, perdón, lo disfrutan ;-P

      Eliminar
  2. Saltándome la ley Sinde y no sintiéndome mal por ello, según leí la entrada descargué la película y acabo de terminar de verla. No es una gran película, no, no es de esas de las que presumes haber visto. El tema es tópico, sí, como todos los temas que de una forma u otra nos afectan de diferentes maneras, ¿no?
    Yo confieso que me lo he pasado bien, que me he reído, que no me ha hecho sufrir y que sólo he sentido una cosa, no tener al lado con quien irme a la cama bailando después de verla.
    Eso sí, la he visto en V.O. porque, aunque pise suelo español, también necesito practicar mi inglés. ;-)(...bueno, en V.O. pero con subtítulos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eres la monda. Me alegro de que la hayas disfrutado. Yo todavía no sé si contarla en el debe o en el haber... Besos ultramarinos :D

      Eliminar
  3. Hola, me gusta esto de las pelis … La verdad es que no la he visto, a ver si algún día puede ser. Aunque es la tipica película que no suelo ver.

    Bueno hasta pronto...

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)