domingo, 6 de mayo de 2012

A mí tampoco me gustan los hombres malos


Si te han hecho creer que te gustan los hombres "malos".
Si crees, además, que "nos gustan a todas".
Si crees que en tu vida solo van a aparecer siempre esa clase de hombres.
Si además crees que te vas a aburrir, o que en la cama pueden ser sosos, o te repites toda esa retahíla de frases hechas que dices y escuchas casi desde que naciste.
Si estás convencida de que, además de que "te gustan" los "malos", "es que no los hay buenos"...

Si esas ideas te rondan la cabeza... ¡Sal de ahí! Tenemos que hablar... Hoy no puedo extenderme más. Es solo que tengo la certeza de que, independientemente de los resultados (algo que, afortunadamente nunca sabemos antes de tiempo), a mí nunca me han gustado los hombres malos. Y ahora, justo ahora, estoy convencida de que no nos gustan a ninguna.

Del por qué pasan algunas cosas y del cómo escaparse de ellas, hablamos otro día, ahora tengo mucho currelo...

(Nota: A los hombres "malos" se les puede y se les debe amar, lo necesitan más que nadie, pero no es saludable quedarse con ellos. Te mereces algo mucho mejor, hazme caso)

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, a mí nunca me han gustado los hombres "malos" Será que he tenido mucha suerte y solo me he tropezado con hombres "buenos" o, igual es, que me enamoré muy pronto de un hombre maravilloso, y claro, lo que suele pasar en estos casos, que cuando tu corazón está lleno completamente poco sitio hay para "otros" …

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan los hombres malos. Nunca me han gustado. El problema es cuando te enamoras de un hombre que crees bueno, que lo es para ti y para el mundo, cuando estás convencida de que es lo mejor que te ha pasado en la vida y que es lo mejor que hay en la vida. Y resulta que no lo es tanto, o en absoluto, y te das cuenta cuando es tarde, quizá demasiado tarde...
    Si yo llego a saber lo que sé ahora, hay cosas que nunca hubieran pasado.

    ResponderEliminar
  3. Esto da para todo una tesis y yo también voy con prisa, pero no quería pasar de largo sin dejar algo, aunque luego vuelva.
    "Pobres hombres malos", siempre he sentido compasión por ellos, compasión y desprecio, pero mucha compasión.
    Me has recordado la peli "te doy mis ojos" supongo que la conocéis http://www.labutaca.net/51sansebastian/tedoymisojos.htm
    Pero lo que de verdad me da miedo es que creo que con todo lo que hemos avanzado las mujeres, nos hemos dejado en el camino dos cosas superimportantes:
    .- Enseñar a las nuevas generaciones que NUNCA un hombre malo es deseable y a reconocerlos.
    .- Enseñar a las nuevas generaciones que ser hombre malo solo te lleva a la ruina moral, a la falta de respeto por ti mismo, a la falta de lazos afectivos, en definitiva a dejar de ser persona.

    ResponderEliminar
  4. No llego a enterarme del todo cuando habláis de 'hombre malos'. Claro que no me gustan los hombres malos (pero... ¿qué tipo de maldad?) como no me gustan las personas malas: no hago distinciones en esto.

    ResponderEliminar
  5. En 'como no me gustan las personas malas' quería decir 'como no me gustan tampoco las mujeres malas'.

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)