lunes, 10 de octubre de 2011

The Queen

No, la Isa de Inglaterra, no. Yo misma.
Quería deciros una cosa que igual os sirve y seguramente ya sabréis, pero por si acaso.

Independientemente de otros consejos erótico-festivos que podamos ir regalando en este foro en femenino maravillosamente plural, el de hoy es sencillo.

Yo tuve un novio que me dibujaba casitas con chimenea y el humo subía haciendo bucles por mi espalda... Claro que acabó siendo un problema porque el nene estudiaba Arquitectura y usaba un rotring, pero con un pulso...

Para ello, sólo se necesita el pellejo o piel de una misma (el de ellos también vale, pero dónde va a parar...) y un bolígrafo. Y a dibujar. Otras veces, han sido coronas. Y entonces, además de las cosquillas, te puedes sentir una reina, aunque sólo sea un ratito. Lo del ratito es porque yo soy republicana, que si no...

1 comentario:

Sin tus comentarios no somos nada (o sí)